DestacadosHidalgo

Resultados y Entrega de Apoyos Sociales en Hidalgo

Juan Lozano

Argonmexico / La Secretaría de Bienestar e Inclusión Social en Hidalgo (Sebiso) ha publicado la lista de resultados y sedes para los beneficiarios de los programas sociales 2024. Si estás inscrito en algún programa de apoyo social del gobierno de Hidalgo, te invitamos a consultar la lista para conocer los detalles sobre la entrega de apoyos.

Los programas incluidos en esta convocatoria son: Bienestar y Producción 2024, Apoyo Para el Bienestar y Desarrollo 2024 Ventanilla 1, Apoyo Para el Bienestar y Desarrollo 2024 Ventanilla 2, y Programa Bienestar de Madres Solteras 2024. Si tu CURP aparece en la lista, deberás acudir lo antes posible a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, ubicadas en la calle José María Pino Suárez número 301, colonia Real de Minas, en Pachuca, Hidalgo, con los requisitos señalados.

Los programas sociales tienen como objetivo mejorar la economía de la población en situación de marginación, pobreza o rezago social en las 12 regiones de la entidad. Para consultar si has sido beneficiario, ingresa al sitio oficial de la Sebiso y selecciona el enlace correspondiente, asegurándote de tener tu CURP a la mano para ubicarlo entre los folios.

Además, la Sebiso ha compartido información sobre la entrega de tarjetas para los beneficiarios del Programa Bienestar y Desarrollo. La entrega se realizará en la sede correspondiente en la fecha programada, y para recogerla deberás presentar la siguiente documentación:

  • Copia legible de CURP (2024)
  • Copia legible de INE (vigente)
  • Cuestionario socioeconómico (llenado)
  • Comprobante de registro (llenado)
  • Anexo 1. Solicitud (llenado)
  • Lapicero, tinta azul

La atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, desde el jueves 22 de febrero hasta el domingo 25 de febrero.