DestacadosHidalgo

Inflalandia: Diversión Entre Brincolines

Juan Lozano

Argonmexico / Para celebrar el Día del Niño y la Niña en el estado de Hidalgo, Inflalandia emerge como una excelente opción para disfrutar de este día tan especial, en compañía de la familia, saltando con diversión por las diferentes secciones inflables que hay en el lugar.

Al llegar al parque, que se ubica en el kilómetro 71 de la carretera Pachuca-Actopan, en la colonia La Loma, se aplica un sello invisible para mantener un control de los grupos familiares que ingresan. Luego, las y los visitantes tienen la opción de disfrutar de los inflables, saborear de las diferentes opciones de comida rápida o adquirir recuerdos en la tienda de souvenirs.

Los precios de acceso a los inflables varían según la duración: 179 pesos por persona por una hora, 239 pesos por dos horas o 379 pesos para disfrutar de tiempo ilimitado. Además, hay opciones familiares disponibles: 549 pesos por cuatro pases o 799 pesos por seis pases, ambos para una hora de diversión en los inflables.

Para acceder al área de inflables, es necesario adquirir unas calcetas especiales antiderrapantes por un costo de 50 pesos. Una vez dentro, se despliegan diversas opciones para disfrutar y saltar.

En el parque se puede disfrutar de una variedad de resbaladillas de diferentes alturas, que requieren un impulso para ser exploradas al máximo. Además, se encontrarán desafíos de escalada y habilidades que pondrán a prueba tanto a las niñas y niños como adultos, demostrando su destreza y agilidad en cada sección. Para los niños menores de 5 años, existe un área especialmente diseñada para su entretenimiento y seguridad.

Tras saltar a lo grande, los visitantes pueden saborear la comida disponible en el lugar. Se ofrecen diversos combos que incluyen opciones como palomitas, pizzas, nuggets o juguetes sorpresa, para satisfacer los gustos de todas las edades.

Para llevarse un recuerdo del parque, hay una sección de souvenirs donde se pueden encontrar peluches, llaveros, lapiceros, gorras y otros accesorios que representan a la empresa.

Se puede aprovechar de las ofertas semanales que son lunes 2×1, martes de tiempo ilimitado por 179 pesos, los miércoles del 50 por ciento de descuento a estudiantes y los jueves 3×2. Además, todos los días a las 19:00 horas se hace una “Space Party con luces de neón”.

Inflalandia cuenta con estacionamiento a un costo de 20 pesos por tiempo libre. Sus horarios son amplios: de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas, viernes de 12:00 a 21:00 horas, sábados de 11:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas.