CDMXDestacados

Victoria de Caty Monreal en Debate Hacia Alcaldía Cuauhtémoc

De la Redacción

*”Soy la candidata de las propuestas que devolverá la esperanza a los vecinos
pues yo sí conozco la alcaldía y sus problemas

Argonmexico / Caty Monreal, candidata de Morena, PT y PVEM para la alcaldía Cuauhtémoc, destacó su victoria en el debate organizado por el Instituto Electoral de Ciudad de México al presentar propuestas sólidas y viables en temas clave como seguridad, servicios urbanos y protección civil. Enfrentó críticas y ataques de la candidata del PRI y PAN, Alefarsa Rojo De la Vega, a quien acusó de ser parte de un proyecto político con personas acusadas de trata de personas.

Durante el debate, Monreal confrontó a Rojo De la Vega sobre su autodeclarada condición de feminista y su participación en un partido político con miembros acusados de trata de personas, mostrando evidencia fotográfica que vincula a Rojo De la Vega con individuos procesados por este delito.

En cuanto a seguridad, Monreal enfatizó su compromiso de colaborar estrechamente con las autoridades de seguridad ciudadana y aumentar el número de policías en la alcaldía, así como abordar delitos específicos como narcomenudeo, extorsión y feminicidios en diferentes áreas de Cuauhtémoc.

En el tema de protección civil y servicios urbanos, Monreal propuso una gestión integral del riesgo que garantice la seguridad de los ciudadanos en espacios públicos y establecimientos comerciales, además de actualizar el Atlas de Riesgo de la Alcaldía y ofrecer programas de capacitación en gestión de riesgos a la comunidad.

Monreal rechazó los ataques de la candidata del PRI y el PAN y reafirmó su compromiso de ser una candidata de propuestas que busca devolver la esperanza a los vecinos de Cuauhtémoc. Subrayó su dedicación a conocer las necesidades de las colonias y a trabajar por una alcaldía segura y funcional para todos sus habitantes.