DestacadosTlaxcala

Entrega Ayuntamiento de Huamantla Material de Construcción a Ejidatarios de José María Morelos

De la Redacción

Argonmexico / El gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de material de construcción a integrantes del Ejido del Pueblo José María Morelos, para dar continuidad a los trabajos de construcción de la oficina de la Casa Ejidal, la cual beneficiará a más de 70 campesinos de la localidad.

La tarde de este viernes, en la explanada de la Presidencia de Comunidad de José María Morelos, la coordinadora de Agricultura y Desarrollo Rural, Silvia Salazar Cruz, a nombre del Edil Salvador Santos, entregó el material consistente en una tonelada de cemento.

Ante ejidatarios, la funcionaria local resaltó que para el presidente municipal es una prioridad continuar con los apoyos a las comunidades, y que seguirá atendiendo las solicitudes de las y los huamantlecos para generar mejores condiciones de bienestar y desarrollo.

En representación de sus compañeros, el comisariado ejidal, Humberto Hernández Arenas, agradeció al alcalde Santos Cedillo, por este apoyo que les permitirá seguir con esta obra, y por fin contar con un lugar cómodo y seguro donde realizar sus reuniones, trámites, y sobre todo, resguardar documentos e información importante.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla, ejecuta acciones de apoyo a todos los sectores de la sociedad, para consolidar proyectos de beneficio social.