DestacadosEdomex

Reconocimiento de Gratificaciones a Servidores Públicos

Ángel Núñez

Argonmexico / La Gobernadora Delfina Gómez lideró la “Entrega de Gratificaciones de Fin de Año a Servidores Públicos”, reconociendo su esfuerzo y trayectoria. En el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca, enfatizó el compromiso ético en el servicio público y agradeció a la fuerza laboral mexiquense por su contribución a un gobierno eficiente.

La Mandataria destacó que la gratificación anual es un derecho y un compromiso cumplido hacia quienes han convertido el servicio público en una verdadera vocación. Enfatizó la importancia de “El Poder de Servir” como un cambio de paradigma en la forma de gobernar y exhortó a los trabajadores a continuar brindando un mejor servicio a la sociedad mexiquense.

El programa busca cumplir con los principios de “Cero Corrupción y Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”, ejerciendo recursos públicos con legalidad, imparcialidad y transparencia. La gratificación se otorga según los lineamientos de la Oficialía Mayor y beneficia al personal operativo, enlaces, apoyo técnico, así como a mandos medios y superiores del Poder Ejecutivo.

Trinidad Franco Arpero, Oficial Mayor, elogió el profesionalismo de los servidores públicos y se sumó al llamado de la Gobernadora para mantener la filosofía de “El Poder de Servir”. René Castillo Garfias, representante de los servidores públicos, agradeció el reconocimiento, destacando el inicio de la Cuarta Transformación en el Estado de México con un gobierno honesto y democrático.

El evento contó con la presencia del Gabinete del Gobierno del Estado de México y Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM. La ceremonia reafirmó el compromiso de la administración con la dignidad, transparencia y nobleza en el servicio público.