ColimaDestacados

Localizan con Vida a Personas Extraviadas en el Parque Nacional Volcán Nevado de Colima

Por Óscar Velarde

*Desde el reporte de su extravío este domingo, la UEPC mantuvo comunicación con Protección Civil y Bomberos de Jalisco, para coadyuvar en su localización

Argonmexico / Luego de que este domingo 20 de agosto, se reportara a las unidades estatales de Protección Civil de Colima y Jalisco, el extravío de dos personas, en las inmediaciones del Parque Nacional Volcán Nevado de Colima, esta mañana fueron localizadas con vida por guardabosques del parque.

Las personas de 35 y 38 años de edad, originarias de Guadalajara, Jalisco, fueron localizadas en la zona conocida como “Cruz del Gallo”, dentro del Parque Nacional Volcán Nevado de Colima.

Desde el reporte de su extravío, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantuvo comunicación con Protección Civil y Bomberos de Jalisco, para coadyuvar en la localización oportuna de las personas.

Debido a las condiciones climatológicas, las labores de búsqueda y rescate del personal de PC Jalisco se vieron interrumpidas durante la madrugada de este lunes 21 de agosto, siendo retomadas esta mañana.

Los primeros reportes indican que ambas personas se encuentran sin ninguna complicación de salud, y personal de PC Jalisco se dirige a realizar su rescate.