DestacadosGobierno CDMX

Mario Delgado Pide Apoyo a ‘Corcholatas’ en Elecciones del Edomex y Coahuila

Por Jose Luna

Argonmexico/Mario Delgado hace solicitud a las llamadas ‘corcholatas’ de Morena por las elecciones en Edomex y Coahuila; esto les pidió.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, exhortó a las llamadas “corcholatas” a concentrarse en los comicios del Estado de México y Coahuila, ya que, de ganar, “sería un impulso definitivo” rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.

Para llegar al 24 hay que pasar por el 23, entonces no hay que saltarnos los pasos. Les decía a los aspirantes que mejor nos ayuden, sobre todo en Coahuila donde hay esta confusión porque no fuimos en alianza, y esa división no nos está permitiendo consolidar el voto en favor de Morena que es el único que tiene la posibilidad de derrotar al PRI”, señaló.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, Mario Delgado confió en que se mantenga la unidad entre los partidos de la alianza Juntos Hacemos Historia rumbo a las elecciones de 2024; reconoció que le cayó de sorpresa la división que se suscitó en Coahuila.