CDMXDestacadosGobierno CDMX

Ventarrón Tira Lona en Evento de Alejandra del Moral en Tecámac; Muere una Mujer

Por Alejandra Origel

Argonmexico/ Algunas personas resultaron con lesiones menores y crisis nerviosa ante la caída de la lona durante el evento de Alejandra del Moral.

Durante un evento de Alejandra del Moral en Tecámac, Estado de México, una lona fue derribada por el viento, lo que provocó algunos lesionados y que se suspendiera el evento.

La lona instalada para el evento de campaña de la candidata a la gubernatura por el Estado de México cayó sobre una docena de personas, quienes resultaron con golpes y crisis nerviosas.

Previo a su arribo al evento a realizarse en el campo de fútbol de Bosques en los Héroes Tecámac, varias personas esperaban ya a la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, cuando empezó a resentirse un fuerte viento que termino por levantar la lona y los tubos que la mantenían desplomándose.

Al llegar al evento Muere una persona por accidente en mitin de Alejandra del Moral

Más tarde, la coalición Va por el Estado de México confirmó que una persona de la tercera edad de nombre María Caballero Otero falleció después de ser trasladada a un hospital.

Los primeros informes señalan que a causa de un infarto”, detalló el equipo de Alejandra del Moral en un comunicado.

El equipo de Alejandra del Moral precisó que los heridos por el colapso de la lona ya están siendo atendidos y que se le brindará todo el apoyo a los familiares de la mujer fallecida.

“Hemos recibido instrucciones de nuestra candidata de prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y de acompañar en todo momento a los familiares de nuestra querida María, amiga y vecina de Tecámac”, informó.