Baja CaliforniaDestacadosTurismo

Vinícola Decantos Celebrará Su 8. º Aniversario con Evento de la Bota

De la redacción

Argonmexico / Como cada año, la Vinícola Decantos en Baja California celebrará su aniversario con el Evento de la Bota, una experiencia en el Valle de Guadalupe que se ha posicionado como una tradición joven muy esperada por los entusiastas del vino.

El octavo aniversario de la vinícola se celebrará el 29 de julio 2023, y, como en ediciones anteriores, la entrada al evento incluirá una bota de vino con un litro de vino especialmente seleccionado para la ocasión, música en vivo y muestras gastronómicas elaboradas por chefs y restaurantes tradicionales con productos de la región.

Vinícola Decantos es un proyecto innovador de Alejandro Granados y el enólogo Alonso Granados, que se basa en la decantación como método de elaboración de vino. Este método, que no requiere de válvulas ni de sistemas de bombeo, deja a cargo del proceso a la gravedad, y por ello su arquitectura y sus etiquetas se destacan dentro de la zona vinícola de Ensenada.

En el marco del inicio de las Fiestas de la Vendimia, Decantos ofrece este evento para celebrar al vino y, a la vez, acercar a sus visitantes tanto a la temporada de cosecha como a la mejor de la vid de región, en un espectacular espacio al aire libre y con paisajes privilegiados del Valle de Guadalupe.

Evento de la Bota, Vinícola Decantos

¿Cuándo?: 29 de julio de 2023

¿Dónde?: Decantos Vinícola en Rancho San Miguel Fracción A, El Porvenir. Ensenada, Baja California, 22755

Código de vestimenta: ropa blanca

La Secretaría de Turismo de Baja California te invita a conocer todas las bondades naturales, turísticas y gastronómicas que ofrece la capital del vino mexicano a través de sus eventos y las actividades que se pueden disfrutar en sus siete valles vinícolas durante todo el año.