DestacadosTlaxcala

El Respeto, la Confianza y el Amor son la Base que Sostiene a la Familia

De la redacción

*En la jornada de bodas civiles gratuitas, 268 parejas huamantlecas se unen en matrimonio.

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax., Al realizar el enlace matrimonial de 268 parejas en la Jornada Gratuita de Bodas Civiles en Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, afirmó que la familia es el núcleo de la sociedad y la base de los valores que se transmiten a los hijos.

En el Centro Cívico de Huamantla, el edil Santos Cedillo, felicitó a los contrayentes que este día se unieron en matrimonio porque al regularizar su estado civil, se garantiza la certeza jurídica de las parejas y se protegen los derechos de los hijos.

“Con el apoyo de la Coordinación Estatal del Registro Civil, hoy Huamantla está de fiesta, pues ustedes son el reflejo del respeto, de la confianza y del amor; por eso están aquí, para formalizar esta unión y comenzar una etapa nueva en su vida. Que siempre viva el amor en estas parejas”, apuntó.

Por su parte, el director Estatal del Registro Civil, Víctor Hugo Mena Hernández, llamó a las parejas a consolidar su relación en el amor y la comunicación, y desde el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros seguirán impulsando programas para fortalecer a la familia.

El alcalde Salvador Santos, mencionó que decidieron sustituir el pastel por unos obsequios que serán de gran ayuda en el
hogar, ahora que comienzan una nueva etapa en su vida.

Finalmente, el presidente municipal señaló que con estas acciones se dan pasos firmes para resarcir el tejido social, a través de valores esenciales para construir un mejor municipio.

En este acto, los desposados recibieron sus actas de matrimonio y algunos obsequios entregados por la administración municipal, además fueron agasajados las presentaciones artísticas del Grupo Bravío Norteño y de Aarón y su Grupo Ilusión.