DestacadosTlaxcala

Brinda Acompañamiento Policía de Huamantla en Incidente Vial

De la redacción

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax., Uniformados detienen al conductor y unidad en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, brindaron apoyo y acompañamiento inmediato luego de que se registrara un choque entre un vehículo particular y un estanquillo.

Los hechos se registraron a la altura del Salón el Cristo, sobre la calle Juárez, cuando Omar N. de 28 años de edad perdiera el control de una camioneta color roja y se impactara a un costado del estanquillo de Juárez; por lo que fue detenido en el lugar junto con la camioneta por policías de Huamantla.

Al momento del coche, una persona se encontraba al interior de este local, por lo que fue revisado por parte de los elementos de la Coordinación municipal de Protección Civil, quienes determinaron que no requería ser trasladado a ninguna unidad médica.

Finalmente, los uniformados abanderaron la zona para agilizar el tránsito de los conductores que a esas horas aún circulaban, y dieron acompañamiento en la plática donde se pusieron de acuerdo sobre el pago de los daños materiales.