DestacadosDurango

Nada hay más Poderoso que un Pueblo Unido, clama Marina y Exhorta a Salir a Votar

Nota de la Redacción

*Las candidatas de “Juntos Hacemos Historia” cierran campaña en Nazas con apoyo total de la gente

Argonmexico / NAZAS, Dgo.-“No hay nada más poderoso que un pueblo unido por la misma causa”, aseguró Marina Vitela, candidata al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, frente a cientos de familias simpatizantes de Nazas que le mostraron su apoyo en todo momento, junto a la candidata a la alcaldía Diana González, con quien lanzó un llamado a los ciudadanos a ejercer su voto el 5 de junio.

La abanderada de la cuarta transformación también hizo un llamado a la unidad y a no dejarse engañar, “a todas los que estén hartos de la corrupción y de un gobierno que miente, de su avaricia y las mentiras del PRIAN, háganlo saber con su voto, porque sólo así podremos tener un estado próspero y sin corrupción, demostremos que tenemos la voluntad de hacer un cambio verdadero, por Durango y por nuestras familias”.

Por su parte, Diana González recalcó que “juntas, vamos a transformar Durango y transformar Nazas, porque, de la mano de Marina, podremos ir a tocar la puerta del Presidente para traer recursos a nuestro municipio y vendrá lo mejor para las familias”.

Tras asegurar que Marina Vitela será la próxima gobernadora, porque “es tiempo de las mujeres”, la aspirante a la presidencia municipal dijo a la gente que apoya este proyecto que “vamos a mejorar este municipio, queremos lo mejor para ustedes; niños y familias felices, por eso la cuarta transformación debe llegar a Nazas el próximo 5 de junio”.

“A Nazas ya llegó la esperanza, ya llegó el equipo que va transformar este municipio y que les va dar lo que se merecen; porque el pueblo pone y el pueblo quita y junto con Marina Vitela lograremos gobiernos libres, de trabajo y gestión para la gente que más lo necesita”.

Así mismo, Vitela Rodríguez agradeció las incontables muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estos meses de trabajo, “les agradezco a toda esa gente que me recibió en sus hogares a lo largo y ancho de los 39 municipios, en cada colonia, comunidad y poblado, este proyecto es de ustedes, porque en esos recorridos salieron mis propuestas. Ahora es tiempo de hacer historia y de ir a votar, porque nada es más fuerte y claro que el voto”, resaltó.