DestacadosHidalgo

Hoy Terminan las Campañas, Sonrían, ya Ganamos: Julio Menchaca

Por Juan Lozano

Argonmexico / TLAHUILTEPA, Hgo.- Este es un día muy especial, hoy terminan las campañas, sonrían, ya ganamos, señaló el candidato de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, ante militantes y simpatizantes de los partidos de Morena, Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y del Trabajo (PT), de la comunidad de Tlahuiltepa.

Acompañado por su esposa Edda Vite, el candidato Menchaca Salazar detalló que está campaña se ganó con propuestas, respeto y emoción de  mujeres y hombres de cada rincón y municipio de hidalguense.

El abanderado por los partidos Morena, Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y del Trabajo (PT), manifestó que las oportunidades en esta zona del estado hace tiempo que cerraron sus puertas por malos gobiernos. “Desde aquí, desde Tlahuiltepa, les decimos con un con grito, ya basta”.

Dijo que el 5 de junio, los hidalguense van a tener la posibilidad de tener un gobierno honesto y austero, que utilice bien el dinero público y que erradique la corrupción.

En la intención de votos, destacó, que hoy las encuestas lo ponen 33 puntos de ventaja en referencia a la oposición. “Ya ganamos la campaña, pero necesitamos ganar la elección y eso se hace con votos”.

El aspirante a la gubernatura del estado señaló que actualmente la oposición está regalando cemento, despensas y dinero. “Pero no saben que no hay dinero que les alcance para comprar la dignidad de mujeres y hombres de Hidalgo”.

“Reciban todo lo que les den, pero no entreguen la credencial del elector, son seis años y eso significa poder”, comentó.

En ese sentido, invitó a los presentes a seguir tocando puertas para que el próximo 5 de junio salgan a votar.

“Es una fiesta cívica, no debemos caer en provocaciones, sobre todo, acá en los lugares más lejanos, debemos de cuidar las casillas, estar atentos”. La oposición, refirió, no se van a quedar con los brazos cruzados, porque ven al gobierno un botín.

En el encuentro, estuvo acompañado por el delegado político de Morena; César Cravioto; la presidenta estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández, así como autoridades federales, estatales y locales.