Seguimos y Seguiremos Trabajando por la Gente de Morelos: Cuauhtémoc Blanco Bravo

Por Elizabeth Hernández

-El jefe del Ejecutivo convocó a los integrantes de la LV legislatura en el Congreso de Morelos a lograr los consensos necesarios para aprobar el presupuesto 2022.

Argonmexico / El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que el paquete económico enviado al Congreso de Morelos para el ejercicio fiscal 2022, está enfocado en  seguir impulsado el desarrollo del estado de Morelos y atender las necesidades de toda la población.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, destacó que uno de los ejes rectores de la administración estatal es la transparencia y rendición de cuentas, por ello, recientemente cada uno de los secretarios del gabinete se presentaron ante el Congreso local para responder cuestionamientos de los legisladores y dar detalles de lo que se realizará en cada área con los recursos solicitados.

El jefe del Poder Ejecutivo convocó a los integrantes de la LV legislatura en el Congreso de Morelos a trabajar en equipo para lograr los consensos necesarios que favorezcan a la ciudadanía y dejar de politizar el tema.

“Nosotros pasamos un paquete económico de acuerdo a las necesidades de la población; ojalá que los diputados se pongan de acuerdo, nosotros hemos sido muy sensibles, la secretaria de Hacienda ha permanecido en comunicación con el legislador Agustín Alonso y confiamos en que se pueda aprobar”, declaró Cuauhtémoc Blanco.

Además, hizo un llamado a los presidentes municipales electos que tomarán protesta el próximo 1 de enero 2022, para que sumen esfuerzos y que los recursos se apliquen de manera responsable, concretando proyectos viables en sus demarcaciones, al tiempo de conducirse con honestidad y responsabilidad para todos los habitantes.

El mandatario adelantó que para el próximo 2022 se harán grandes obras en distintos municipios, con recursos que ha gestionado ante el Gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y con quien se mantiene una cordial relación y compromiso conjunto por el bien de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco indicó que actualmente en el municipio de Puente de Ixtla se han desplegado operativos con el respaldo de la federación, y refrendó su compromiso de continuar trabajando para que haya paz en todo el territorio estatal, combatiendo la delincuencia de manera frontal.