CrónicasDestacadosEspeciales

Antorcha Logra Mantenimiento de Lecherías en GAM

Por Nancy Grajeda

CxuNews  / Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista se logró que personal de Liconsa diera mantenimiento a las lecherías ubicadas en las colonias Ampliación Benito Juárez y 6 de Junio, informó el activista en la zona, Héctor Martínez.

Estos trabajos consistieron sobre todo en pintar las lecherías que necesitaban mejorar su apariencia para todos los usuarios, por lo que los activistas en esta zona realizaron las gestiones pertinentes, así como se han dado a la tarea de llevar otras muchas con el objetivo de llevar bienestar a los habitantes de Gustavo A. Madero, señaló el líder social.

Debido a estas constantes gestiones, los antorchistas están logrando buenos resultados en

cuanto la construcción de obras importantes y la introducción de servicios básicos que vienen a traer bienestar a los habitantes de esta demarcación.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, señaló que el trabajo y la lucha son características del Movimiento Antorchista, a través de las cuales a lo largo de 47 años han logrado cambiar el rostro en distintos lugares, que muchas veces han sido olvidados de las autoridades.