DestacadosDiputados

Guarda el Pleno Minuto de Silencio en Memoria del Exdiputado federal Pedro Ávila Nevárez

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / La Presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, reconoció el liderazgo y compromiso social del exlegislador del PRI

Guarda el Pleno minuto de silencio en memoria del exdiputado federal Pedro Ávila Nevárez

 La Presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, reconoció el liderazgo y compromiso social del exlegislador del PRI

 También se guardó minuto de silencio por el deceso de Felícitas Olvera Ríos, trabajadora de la Cámara de Diputados.

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Ávila Nevárez, diputado local por Durango, y exdiputado federal del grupo parlamentario del PRI.

En la sesión semipresencial, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Dulce María Sauri

Riancho, recordó que el pasado 22 de noviembre falleció Pedro Ávila Nevárez, quien fuera diputado local por Durango y diputado federal del Partido Revolucionario Institucional en las LI, LIX y LXI legislaturas.           

“Lamentamos tan irreparable pérdida y reconocemos el liderazgo y compromiso social de Don Pedrito. Descanse en paz”, añadió Sauri Riancho.

A nombre de la Mesa Directiva envió sus condolencias a su familia y amigos. Para honrar su memoria, dijo, “esta Mesa Directiva invita respetuosamente a la Asamblea a ponerse de pie y guardar un minuto de silencio”.

Desde su curul, el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) expresó que Pedro Ávila fue su compañero en la LXI Legislatura; “lamento su fallecimiento porque era un revolucionario cabal. Era un compañero de la Revolución Mexicana, muy simpatizante de López Mateos, muy simpatizante de las causas del pueblo. Mi solidaridad con familiares y amigos”.

Minuto de silencio por deceso de trabajadora de la Cámara

El Pleno también guardó un minuto de silencio en memoria de Felícitas Olvera Ríos, trabajadora de la Cámara de Diputados.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Dulce María Sauri Riancho, señaló que este martes falleció “nuestra compañera secretaria del área de Comunicación Social, Felicitas Olvera Ríos, trabajadora de esta Cámara, por más de 31 años”.

“A nombre de la Mesa Directiva expreso nuestra solidaridad y nuestras condolencias a sus familiares y amigos, e invito respetuosamente a la Asamblea a ponernos de pie y guardar un minuto de silencio en su memoria”, añadió la diputada Sauri Riancho.