DestacadosEspeciales

Antorchistas Exigen a Raymundo Martínez Vite Atienda las Necesidades de los más Pobres

Por Nancy Grajeda

Argonmexico / Antorchistas  de  varias colonias de Tláhuac se manifestaron en las afueras de las oficinas de esta alcaldía, exigieron que el edil, el morenista  Raymundo Martínez Vite, atienda las necesidades  básicas en las colonias, es que  a decir de los inconformes, sólo ha hecho oídos sordos a ellas ignorándolas flagrantemente.

Entre las demandas se encuentran: agua, luz, vivienda, desazolve, seguridad pública,  para colonias como Tempiluli, Santa Cecilia, Mixquic, Tlaltenco, Atotolco, La Estación, Santa Catarina, San Ignacio  de Loyola, La Ciénega, El Triángulo, entre otras.

Después de realizar un mitin por mas de dos horas coreando enérgicas consignas,  una comisión de solicitantes fue recibida por la directora general de  Gobierno, Erika Leyte Ruvalcaba, quien se comprometió a revisar las demandas solicitadas y asentadas en un pliego petitorio que fue entregado desde el inicio de la gestión del alcalde Martínez Vite y citarlos a una reunión  en los próximos días.

Por lo que los ciudadanos se retiraron del lugar, no sin antes advertir que de no ver una solución  precisa a sus sentidas demandas, volverán a ejercer su derecho a la manifestación pública.