DestacadosDiputados

Plantea Eraclio Rodríguez Crear un Programa Temporal de Regularización en la Posesión de Vehículos Usados Importados

Por Daniel Gómez Trejo

Plantea Eraclio Rodríguez crear un programa temporal de regularización en la posesión de vehículos usados importados

Argonmexico / El diputado Eraclio Rodríguez Gómez (PT) propuso instrumentar con un programa temporal de regularización en la posesión de vehículos usados importados que se encuentren en territorio nacional.

Lo anterior, en tribuna, al presentar una reserva para adicionar un Décimo Quinto Transitorio a la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2021.

Pidió hacer un esfuerzo y ayudar a los campesinos, trabajadores, estudiantes y amas de casa, “principalmente las que viven en el campo y han podido hacerse de un vehículo americano y que hoy son objeto de extorsión constante por las policías en todas las carreteras”.

Por tal motivo, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, solicitó las adecuaciones que correspondan a las leyes y ordenamientos aplicables, a efecto de instrumentar un programa temporal de regularización en la posesión de vehículos americanos usados.

Su reserva no fue admitida a discusión por el Pleno. Se desechó y reservó para su votación nominal en conjunto en términos del dictamen.