DestacadosDiputados

El Pleno Guardó Minutos de Silencio en Memoria de Familiares de Diputadas y Diputados

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / En la sesión hoy, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó minutos de silencio en memoria de familiares de la diputada Sonia Murillo Manríquez (PAN), y de los diputados Juan Carlos Maturino Manzanera (PAN) y Luis Enrique Martínez Ventura (PT).

Desde su curul, el diputado José Elías Lixa Abimerhi (PAN) señaló que “con profunda tristeza y consternación, y en nombre de su grupo parlamentario y de nuestro coordinador, expresan su pésame a nuestro compañero diputado Carlos Maturino por la lamentable pérdida de su hijo, Juan Carlos Maturino”.

Además, expresó “condolencias a nuestra compañera diputada Sonia Murillo, por el fallecimiento de su madre, la señora María del Pilar Manríquez Flores”. En ese sentido, solicitó a la presidencia de la Cámara de Diputados guardar un minuto de silencio “para honrar las lamentables pérdidas de nuestros compañeros diputados”. Asimismo, desde su curul, el diputado Francisco Favela Peñuñuri (PT) pidió un minuto de silencio en memoria de Miguel Martínez Téllez, padre del diputado Luis Enrique Martínez Ventura (PT), secretario de la Mesa Directiva, quien falleció en la madrugada de hoy.