DestacadosLEGISLATIVASSenado

Celebra Laura Itzel Reanudación de Relaciones Entre México y Perú

Por Jaime Arizmendi

*Destaca el diálogo y la cooperación como el camino para fortalecer los lazos entre nuestros pueblos

Argonmexico / La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Laura Itzel Castillo Juárez, expresó su beneplácito por la reanudación de las relaciones diplomáticas entre México y Perú.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la legisladora destacó los valores del diálogo y la cooperación como pilares para fortalecer la unidad entre los pueblos.

“Celebro la reanudación de las relaciones diplomáticas entre México y Perú. El diálogo y la cooperación, con pleno respeto al derecho internacional, son el camino para fortalecer los lazos entre nuestros pueblos y consolidar la integración de América Latina”, expresó.

El respaldo de Laura Itzel Castillo Juárez se da después de que los gobiernos de México y Perú anunciaron en un comunicado conjunto que luego de cuatro años acordaron restablecer sus relaciones diplomáticas, hecho que fue confirmado también por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.