DestacadosJusticiaSEGURIDAD

FGEguerrero Investiga Agresión Armada Contra Elementos de la Guardia Nacional en Teloloapan

Por Hiram vera

Argonmexico / Chilpancingo, Gro.– La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) informa que inició una carpeta de investigación por una agresión armada registrada esta tarde en contra de elementos de la Guardia Nacional, en la localidad de Los Espinos, municipio de Teloloapan.

Como resultado de este hecho, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos presuntos agresores del sexo masculino y se logró la detención en flagrancia de un adolescente, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica conforme a derecho.

En el lugar, personal de esta Fiscalía, en coordinación con fuerzas federales, aseguró:

* Tres fusiles tipo AK-47

* Tres fusiles tipo AR-15

* Una escopeta

* Un arma corta

* Diversos cargadores y cartuchos

* Una camioneta marca Nissan, tipo NP300

* Equipo táctico

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con el esclarecimiento de los hechos y con el combate a los grupos generadores de violencia que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.

Loading

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.