DestacadosGuanajuato

Recuperan una Camioneta y una Motocicleta Robadas

Carlos Arizmendi

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto.- Derivado de labores de vigilancia realizadas en los municipios de Apaseo el Alto y Silao, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron una camioneta y una motocicleta, ambos vehículos estaban reportados como robados.

En Apaseo el Alto, elementos de la División de la Policía Estatal (PEC) al patrullar en la avenida 5 de Mayo, en la zona centro, observaron una camioneta mal estacionada y sin tripulantes.

Al no encontrarse ninguna persona que reclamará la propiedad, los elementos estatales consultaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que contaba con reporte de robo. La unidad es una camioneta marca Honda, modelo 2022, versión CR-V, color gris.

Mientras tanto, en el municipio de Silao, uniformados estatales que realizaban un recorrido de patrullaje sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Tuna Mansa, tuvieron a la vista a una persona que conducía una motocicleta sin placa de circulación.

Luego de que le marcaron el alto, se verificaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que contaba con reporte de robo. La motocicleta que era tripulada por Miguel “N” de 43 años de edad, es marca Kurazai, modelo 2014, color negro con azul.

En ambos hechos, los vehículos de motor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.