CuriosasDestacados

Aranza Goroz y Sebat Electrizaron a 30 mil Personas en la ‘Cumbre Tajín’

De la Redacción

Argonmexico / Aranza Goroz y Sebat electrizaron a una multitud de cerca de 30 mil personas en el festival cultural ‘Cumbre Tajín’. Los DJ’s mexicanos, originarios de Toluca, ofrecieron un set lleno de energía y diversidad musical, abarcando canciones de diferentes épocas y géneros durante poco más de una hora.

Este exitoso evento demuestra el creciente reconocimiento de Aranza Goroz y Sebat en la escena musical, tanto de manera independiente como en colaboración. Su próxima presentación está programada para el ‘Colors of Sound’ en Morelia.

Aranza Goroz, apasionada de la música electrónica y urbana, ha superado desafíos en una industria predominantemente masculina. Su inspiración para convertirse en DJ proviene de su infancia, influenciada por su padre y su cercanía con la música. El deseo de transmitir emociones y conectar con el público la llevó a perseguir esta carrera.

Sebat, por otro lado, se siente motivado por el poder de controlar el ambiente y llevar al público al clímax con su selección musical. En ‘Cumbre Tajín’, ofrecieron un set dinámico que incluyó desde música electrónica para animar a la multitud hasta reguetón para hacerlos bailar.

Ambos artistas continúan con una serie de presentaciones en diferentes partes de México, incluyendo su participación en el Festival ‘Colors of Sound’ en Morelia. Además, están preparando proyectos musicales individuales que serán lanzados en las próximas semanas.