Baja CaliforniaDestacados

“Tijuana es Generosa; Aquí hay Para Todos”: Senador Bonilla

De la Redacción

*Invitó a las familias de la colonia Xicoténcatl a defender su patrimonio y exigir servicios al gobierno

Argonmexico / TIJUANA, B.C.- En lo más recóndito de la ciudad, en la colonia Xicoténcatl Leyva, los vecinos invitaron el café al senador Jaime Bonilla, quien en campaña por la reelección, recorre todos los días diversas zonas, donde se concentran los mayores problemas de una ciudad abandonada.

En un círculo amistoso, los colonos rodearon al ex gobernador de Baja California, para darle a conocer una gran lista de problemas, sobre todo de carácter urbano.

Calles inaccesibles, falta de drenaje, inseguridad, escasea la recolección de basura, deficiente transporte, Aquí, a los vecinos los defraudaron. Su calle aparece como pavimentada en el programa del gobierno municipal, pero en la realidad, “nunca fue ni siquiera raspada”, acusó Alfredo Hernandez Barron, quien fungió como coordinador del grupo vecinal.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el VII Distrito Electoral, Héctor Hernández Ascencio y la coordinadora municipal de Afiliación del Distrito 11 local,  Reyna Victoria Andrade Córdoba, el senador Bonilla invitó a las familias allí reunidas a no perder la esperanza, “tienen derechos y deben ejercerlos.

“Les deben exigir al gobierno que les cumplan los compromisos, y de lo contrario hacer uso de las leyes que les protegen”.

“Desde este momento nos declaramos como sus representantes, pero necesitamos su apoyo. Nosotros sin el apoyo del pueblo no somos nadie”, expresó Bonilla al recordar que durante la pandemia, en su gestión como gobernador del estado, “se atendía a la gente desde un balcón, no era un gobierno de citas.

La gente echaba el grito y atendíamos sus necesidades”.Y agregó: “hoy me siento muy contento, estamos aquí con mucho gusto y con mucho cariño, lo que nos interesa es tratar de ayudarles y que mejoren su calidad de vida.

Aquí hay trabajo, Tijuana siempre es una oportunidad. Hay para todos “. El también comisionado del Partido del Trabajo en el estado, les dijo por último a los vecinos: “todos tenemos derecho a vivir una vida tranquila, sobre todo sus hijos, y sus nietos.

Eso es lo bonito, que ustedes están construyendo el futuro. Por eso, es tan importante defender sus patrimonios y exigirle el cumplimiento de los servicios a los gobiernos”.