DestacadosFGJEdomex

Vinculan a Proceso a Posible Implicada en Triple Homicidio

Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / En relación con el triple homicidio registrado en San Martín de las Pirámides en octubre de 2017, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Lucia “N” por su presunta participación en este crimen.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de octubre de 2017, en un inmueble en construcción. Lucia “N” y cuatro individuos más habrían ingresado al lugar, sometido y golpeado a tres personas presentes, causándoles la muerte. Se informó que los dos hombres fueron atacados con objetos punzocortantes, mientras que a la mujer le dispararon con un arma de fuego.

Las investigaciones de la Fiscalía Edoméx llevaron a la identificación de Lucia “N” como la probable responsable de este triple homicidio. Se solicitó y ejecutó una orden de aprehensión, siendo detenida por la Policía de Investigación y posteriormente ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Lucia “N” y dictó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria. Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La FGJEM recuerda a la ciudadanía su disposición para recibir información relevante sobre este caso a través del correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o la aplicación FGJEdomex, disponible para dispositivos iOS y Android.

Es importante subrayar que la detenida se presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.