DestacadosDiputados

Rinde Protesta Como Diputado Federal Eduardo Israel Villaseñor Cicero

Jaime Arizmendi

Argonmexico / La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo, tomó la protesta de ley como diputado federal e integrante de la LXV Legislatura a Eduardo Israel Villaseñor Cicero.

En las oficinas de la Mesa Directiva del Palacio Legislativo de San Lázaro, la presidenta Guerra Castillo señaló que “en cumplimiento a lo que dispone el artículo 16, numeral 5, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, hoy primero de febrero del año 2024 se encuentra ante esta presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para rendir la protesta de ley como diputado federal”.

Ante ello dijo: ¿Protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión?”.

El diputado Federal del PAN electo en el Distrito 22- Naucalpan de Juárez del Estado de México, suplirá a Iván Arturo Rodríguez Rivera.