CDMXDestacadosEconomía

Curso ‘Finanzas Para Jóvenes’ Séptima Edición

Leslie González

*En todas las ediciones han participado más de 19 mil jóvenes *Las inscripciones terminan el próximo 10 de febrero

Argonmexico / Ciudad de México.- Afore Pensionissste se complace en anunciar la séptima edición del curso “Finanzas para jóvenes”. Con ello, reafirma su compromiso con la educación financiera de los estudiantes de preparatoria y licenciatura en México. En suma, con las ediciones anteriores, se ha beneficiado a 19 mil 170 jóvenes, marcando un hito en el impulso de habilidades financieras esenciales.

Su modalidad es en línea, a través de la plataforma MéxicoX. Tiene como objetivo central proporcionar a los participantes información y conocimientos fundamentales para la toma de decisiones, conductas y hábitos financieros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero. Las personas interesadas pueden registrarse e iniciarlo inmediatamente, a través de la siguiente liga: https://goo.su/gHutll.

El curso de diez horas, que cuenta con registro ante Indautor, está dividido en cinco módulos:

I.- Conceptos básicos para las finanzas
II.- Conceptos básicos para la planeación financiera
III.- Nuestra conducta financiera
IV.- ¿Por qué debes planear tus finanzas desde que eres joven?
V.- La previsión para el retiro en los jóvenes

Las personas participantes obtendrán elementos de información, reflexión y análisis para la dimensión y complejidad de los retos financieros que pueden enfrentar en el futuro, reconocer la importancia de apropiarse de sus decisiones y prácticas para mejorar su circunstancia de vida presente y futura.

Afore Pensionissste reitera el compromiso con la formación de las nuevas generaciones y les brinda la oportunidad de adquirir herramientas imprescindibles para construir un futuro sólido y estable.

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en gob.mx/consar