DestacadosFGJEdomex

Detenido en Nezahualcóyotl por Posible Feminicidio

Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / En una acción conjunta entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), se detuvo a David “N” de 50 años, quien es sospechoso de estar implicado en un feminicidio ocurrido el 14 de enero en Nezahualcóyotl.

Según la investigación, el individuo y la víctima, una mujer de 39 años, estaban en un vehículo estacionado en la colonia Impulsora cuando, en algún momento, el posible implicado la atacó con un objeto punzocortante, causándole la muerte y luego huyó del lugar.

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía mexiquense inició una investigación y, con la colaboración de la SSPC y CONAHO, se logró la detención de David “N”. Se cumplimentó una orden de aprehensión y el individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición del Órgano Jurisdiccional.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otros hechos delictivos, lo denuncie a través de los canales correspondientes, recordando que se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.