DestacadosGuerrero

Encabeza Liz Salgado la Gira del Juguete 2024 en Ejido Costa Grande.

Por Miguel Rodriguez

*Argonmexico/Se extenderá a más regiones principalmente las de mayor vulnerabilidad

Coyuca de Benítez, Gro., 05 de enero de 2024.- Con la participación de 300 niñas y niños, la presidenta del DIF Guerrero,  Liz Salgado Pineda, inauguró la “Gira del Juguete 2024” con el propósito de llevar regalos a los más pequeños del estado en conmemoración al Día de Reyes, dando inicio en la comunidad de Ejido Viejo en la Costa Grande.

Por iniciativa de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el Sistema DIF Guerrero dio inicio a la Gira del Juguete 2024, donde familias enteras pudieron disfrutar de una festividad enmarcada por un espectáculo de payasos, romper piñatas, juegos inflables, así como degustar diversos platillos gastronómicos y así recibir la visita especial de los Reyes Magos, quienes entregaron los juguetes a los niños y niñas presentes.

Salgado Pineda subrayó que esta iniciativa, impulsada por la gobernadora, busca llevar alegría a los niños de comunidades guerrerenses en situación de vulnerabilidad, contando con su total respaldo.

La presidenta del DIF Guerrero expresó su agradecimiento al sólido respaldo del gobierno estatal, destacando que con el apoyo recibido, podrán expandir la Gira del Juguete hacia más localidades en los próximos días.

Las familias presentes manifestaron su gratitud hacia la titular del ejecutivo estatal y la presidenta del DIF Guerrero, reconociendo el apoyo significativo que la comunidad ha recibido tras las afectaciones del Huracán Otis  y por llevar momentos de alegría para los infantes.