DestacadosQuintana Roo

Exitosa “Posada de la Comunidad” en Chankanaab

Rafael Martínez

Argonmexico / Más de dos mil personas de todas las edades se congregaron en el Parque Natural Chankanaab para disfrutar de un domingo en familia lleno de diversión y compartir el espíritu navideño.

Este evento, en consonancia con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, liderado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, busca fortalecer el tejido social y los lazos comunitarios mediante el esparcimiento y la convivencia familiar en Chankanaab, un espacio que ocupa un lugar especial en el corazón de los cozumeleños, según mencionó el director de la FPMC.

Desde temprano, las familias cozumeleñas se congregaron en las Oficinas Centrales de la FPMC, siendo transportadas gratuitamente a Chankanaab, mientras que otras llegaron en sus propios vehículos para disfrutar de un día en la playa en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la Isla, fusionando la cultura con la naturaleza.

A lo largo del día, se ofrecieron diversos espectáculos para todas las edades y gustos. Las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con Santa Claus y la Señora Claus, las cuales se entregaron impresas y enmarcadas como regalo.

El payaso “Camarita” ofreció entretenimiento para los más pequeños, mientras que los jóvenes y adultos disfrutaron de la música de “Alina y Los Rebeldes” y “Tony Graniel”.

Además, se rompieron piñatas, se entregaron regalos, y los restaurantes ofrecieron atractivos descuentos y promociones.

José Luis Chacón expresó su satisfacción por la respuesta positiva de la población cozumeleña y expresó el deseo de que la Posada de la Comunidad se convierta en un evento en constante crecimiento, permitiendo que más familias disfruten de este espacio que es de y para los cozumeleños.

Destacó el compromiso de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel de abrir las puertas de uno de los destinos turísticos más visitados a todos, brindando igualdad de oportunidades para disfrutar de los atractivos naturales de la Isla.