DestacadosEdomex

Avances Significativos en el DIFEM bajo el Liderazgo de la Gobernadora Delfina Gómez

Ángel Núñez

Argonmexico / La Gobernadora Delfina Gómez lideró la Quincuagésima Quinta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del DIFEM. En dicha sesión, se aprobaron por unanimidad siete nombramientos estratégicos para diversas direcciones administrativas.

Al asumir su papel como Presidenta del DIFEM, la Gobernadora instó a los nuevos funcionarios a ofrecer servicios con proximidad y empatía, guiándose por la filosofía de “El Poder de Servir”. Su llamado enfatizó la importancia de elevar las condiciones de vida de los mexiquenses a través de una atención de calidad.

La Mandataria estatal expresó: “Les pido que cada acción que realicen la hagan con la convicción de servir, sabiendo que el DIFEM es el corazón de la administración.”

En el Salón Gobernadores, se aprobaron los nombramientos de Yuriht Castro Rojas, Esmeralda Martínez Escobar, Karina Martínez Reyes, Hilda Camacho Arzate, Rocío Pérez Andrade, Sem Yesuí Mejía Juárez y Marisol Becerril González. Estos líderes ocuparán roles clave en áreas como Servicios-Jurídico Asistenciales, Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Alimentación y Nutrición Familiar, Atención a la Discapacidad, Prevención y Bienestar Familiar, Coordinación de Atención a Adultos Mayores, y Unidad de Procuración de Fondos, respectivamente.

La Gobernadora estuvo acompañada por Karina Labastida Sotelo, Directora General del organismo, y Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México, así como por los vocales de la Junta de Gobierno. Este paso crucial demuestra el compromiso continuo del DIFEM bajo el liderazgo visionario de la Gobernadora Delfina Gómez.