DestacadosNacional

Marina Brinda Auxilio a Acapulco

De la Redacción

Argonmexico / La Secretaría de Marina y la Armada de México trasladaron 1,100 despensas donadas, 3,900 del Programa de Protección Civil y 55,766 litros de agua para ayudar a Acapulco tras el huracán “Otis”.

El convoy de transporte constó de 13 vehículos, incluyendo 9 de la Secretaría de Marina, 1 del Grupo Brisas, 1 de la Secretaría de Relaciones Exteriores y 2 del Club Leones, Distrito B6.

Los suministros incluyen insumos para cocineta, víveres, artículos de limpieza, insumos médicos y una motobomba para las labores de limpieza en la zona afectada.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, se continúa recolectando artículos no perecederos en los Centros de Acopio Navales en la Ciudad de México.

Los Centros de Acopio están abiertos de lunes a domingo, de 07:00 a 20:00 horas.

1.- Polígono Naval de Tepetlapa.- Calzada de la Virgen No. 1800, Col, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.

2.- Centro Médico Naval.- Avenida Heroica Escuela Naval Militar No. 745, Col. Presidentes Ejidales, Coyoacán.

3.- Puerta 4 de la SEMAR.- Calzada de la Virgen esquina con Avenida Heroica Escuela Naval Militar, Col. Presidentes Ejidales, Coyoacán.

4.- Polígono Naval de la Agrícola Oriental.- Canal de San Juan s/n Col. Ejército Constitucionalista, Iztapalapa

5.- Club Naval Norte.- Fernando Alencastre No. 300 II Secc. del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

El Plan Marina colabora con las Brigadas de Apoyo Móvil de la Armada de México, autoridades gubernamentales y el sector privado en el marco del Programa Nacional de Protección Civil.

Se urge a seguir las recomendaciones de Protección Civil y se proporciona el número de emergencia 800 MARINA 1 (800 6274621) para asistencia.