DestacadosEdomex

Carrera Atlética Paseo de las Almas 2023 en Valle de Bravo

Ángel Núñez

*Invita la Secretaría de Cultura y Turismo a participar en este evento deportivo. *La inscripción es gratuita y podrá realizarse solo el 26 de octubre en el quiosco de la Plaza Independencia en Valle de Bravo.

Argonmexico / VALLE DE BRAVO, Edomex.- En el marco de la vigésima primera edición del Festival de las Almas, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a la carrera deportiva “Paseo de las Almas 2023” que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, a las 8:00 horas, en la Plaza Independencia en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Se trata de una carrera recreativa gratuita de cinco kilómetros que promueve la cultura física entre los mexiquenses, concientiza sobre la importancia de la actividad deportiva en todas las edades y fomenta la integración familiar. Invitamos a personas de todas las edades a unirse, ya sea caminando, trotando o corriendo.

La inscripción gratuita se realizará el 26 de octubre a las 10:30 en el quiosco de la Plaza Independencia en Valle de Bravo. Incluye un kit con playera, número y medalla al cruzar la meta, además de la oportunidad de participar en una rifa de artículos deportivos. El cupo está limitado a 300 personas.

El día del Paseo de las Almas, la cita es a las 6:00 para la entrega de números y playeras, seguida de una clase de activación física antes de la carrera, que es ya una tradición en el Festival mexiquense.

Véase También: Magisterio y Transformación en Edomex