DestacadosTamaulipas

Tamaulipas: Sede del Congreso de Defensorías Públicas

De la Redacción

*El secretario de Turismo estatal dio la bienvenida a los participantes al evento que se realiza en Tampico

Argonmexico / TAMPICO, Tamps.- Tamaulipas se enorgullece de ser la sede del XXII Congreso Nacional de Defensorías Públicas Estatales, un logro que refleja la labor de la Secretaría de Turismo en atraer eventos de relevancia tanto a nivel nacional como internacional, afirmó Benjamín Hernández Rodríguez, durante la ceremonia inaugural de este evento que se celebra en el puerto de Tampico.

Al dar la bienvenida a todos los asistentes, el secretario de Turismo estatal agradeció al maestro Juan Carlos Márquez Rosas, presidente de la Asociación Nacional de Defensorías Públicas Estatales, por depositar su confianza en Tamaulipas como anfitrión de este Congreso de gran relevancia.

Durante la ceremonia, el secretario de Turismo agradeció a Mariela Estefanía Zúñiga Lugo, directora del Instituto de Defensoría Pública del Estado, por su empeño en traer el evento a la región.

Hernández Rodríguez subrayó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas en la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Hizo hincapié en el papel fundamental de su dependencia en impulsar la industria de reuniones en colaboración con diversas instituciones y organizaciones.

Destacó la importancia de la vinculación con la academia y el compromiso de fomentar el crecimiento del conocimiento en las nuevas generaciones.

Invitó a degustar la gastronomía de la zona sur de Tamaulipas y explorar las riquezas naturales e históricas de la región.

Manifestó el compromiso de seguir trabajando para atraer eventos que contribuyan a la profesionalización de diferentes sectores económicos.

Véase También: Obra Pública Transforma y Moderniza a Tamaulipas