DestacadosEdomex

Informan que no Habrá bloqueos en la México-Querétaro

Por Ángel Núñez

*Por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, la Secretaría de Movilidad continuará el diálogo con los representantes de concesionarias del servicio de transporte público, en los Valles de Toluca y de México.

Argonmexico / TOLUCA, Edomex.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad (Semov), informa que el día de mañana, lunes 9 de octubre, no  habrá ningún bloqueo en la carretera México-Querétaro.Por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se llegaron a acuerdos favorables, a través de mesas de trabajo con los representantes del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, respecto a los cobros excesivos en los servicios de grúas y corralones.

Daniel Sibaja, titular de la Semov, indicó que, en los próximos días se dará a conocer al pueblo mexiquense las acciones concretas que se llevarán a cabo respecto a este tema en la entidad.

Además, anunció que también realizan pláticas con representantes de concesionarias del servicio de transporte público, en los Valles de Toluca y de México, con el fin de escuchar las inquietudes y peticiones del sector.

El funcionario estatal reiteró que, en la Secretaría de Movilidad todas las voces serán escuchadas y se trabajará coordinadamente, de manera que se obedezcan los pilares de no corrupción, cero extorsiones y seguridad integral para todos, pues en esas acciones está el poder de servir a los mexiquenses.