ColimaDestacados

UEPC Colima y Cruz Roja Apoyan en Accidente Durante la Madrugada, en la Salada

Por Óscar Velarde

Argonmexico / La madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito sobre la autopista Manzanillo-Colima, muy cerca del tramo conocido como ‘La Salada’, en el que se vio involucrado un vehículo pesado de carga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Colima, para brindar los primeros auxilios y atención médica pre-hospitalaria al conductor del camión y para realizar limpieza por derrame de combustible en esta vialidad tan concurrida.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de este 6 de octubre. Al momento la vialidad se encuentra liberada y no obstruye ninguno de sus carriles.

La UEPC Colima exhorta a la población a extremar precauciones al conducir, no rebasar los límites de velocidad establecidos y ante cualquier situación de emergencia llamar al número telefónico 911 para atender a la mayor brevedad ésta o cualquier otro tipo de situaciones.