DestacadosEducativasUNAM

¡Gratis y en Línea! La UNAM te Enseña Inglés y Francés

Argonmexico / Hoy te traemos una emocionante noticia: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece cursos en línea y completamente gratuitos de inglés y francés. ¿Suena bien, verdad?

Estos cursos son accesibles a través del sitio web oficial de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM, en su sección especial llamada “Ambiente Virtual de Idiomas”.

Esta plataforma te brinda la oportunidad de adentrarte en varios idiomas, incluyendo el inglés y el francés, dos de los idiomas más demandados en la actualidad.

Los cursos se basan en la práctica, lo que significa que podrás elegir temas de tu interés y practicarlos a tu propio ritmo. Además, encontrarás cursos que te ayudarán a mejorar tu comprensión lectora en el idioma de tu elección, permitiéndote entender textos de manera efectiva.

La plataforma ofrece una amplia variedad de herramientas para la autoevaluación, por lo que siempre sabrás cómo estás progresando.

Estos cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, lo que significa que comenzarás desde los fundamentos y avanzarás gradualmente a niveles superiores.

Lo mejor de todo es que estos cursos son completamente gratuitos y te ofrecen la flexibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tu propio ritmo y según tu horario.

Además, encontrarás dos secciones interesantes: “Aprende” y “Certifícate” exclusivas para estudiantes, y “Práctica” y “Evalúate” abiertas al público en general.

No dudes en aprovechar esta increíble oportunidad de aprender un nuevo idioma. Saber un idioma adicional a tu lengua materna siempre abre puertas que podrías no haber imaginado. ¡Inscríbete hoy mismo en estos cursos de la UNAM y comienza tu viaje hacia el dominio de un nuevo idioma!

Si te interesa cualquiera de los cursos puedes dar clic AQUÍ e iniciarte en un nuevo idioma.

Véase también: La UNAM Informa