DestacadosTlaxcala

Brinda Abanderamiento Policía de Huamantla en Hecho Vial Sobre la Carretera México-Veracruz

De la Redacción

Argonmexico / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, atendieron como primeros respondientes un hecho vial por atropellamiento en la carretera México-Veracruz, a la altura de Cuauhtémoc, lugar a donde arribaron también otras corporaciones y servicios de emergencias. Alrededor de las 13:00 horas, la corporación municipal recibió una llamada de emergencia donde se reportaba que, sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona del sexo masculino, la cual había sido atropellada.

Por tal situación, personal de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, se trasladaron de inmediato al sitio; al arribar al punto, procedieron a acordonar la zona y dar apoyo vial, mientras que elementos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona que yacía en el asfalto.

Derivado de lo anterior, dieron parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y, al ser un hecho vial ocurrido en una carretera federal, arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron el caso en sus manos para los procedimientos subsecuentes.