Baja CaliforniaDestacados

Los “Siete Tatuajes” de la Diputada Julia Andrea

De la Redacción

Argonmexico / TIJUANA, BC.- Si le preguntamos en este momento qué iniciativas conoce de la diputada por Tijuana, Julia Andrea González Quiroz, seguramente no tendrá ni idea de que es legisladora.

Pero lo que seguramente no le sorprenderá, es que se trata de otra de las “políticas” de nuevo cuño, que irrumpieron en el escenario estatal, gracias al partido Morena ahora en el poder.

Representante, según esto, del distrito 10 de Tijuana y  28 años de edad, la legisladora prefiere sumarse a los coros que le aplauden al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que con frecuencia aparece echando porras al mandatario nacional, y en febrero, mostró una imagen, en la que se ve acostada en una cama, con una bebé sobre ella, tapada con una cobija con la figura de López Obrador, mientras transmitían “la mañanera”. Esto fue el 14 de febrero, día hábil de trabajo.

Pero hace 4 días publicó en Instagram, una imagen en video en la que presume que tiene siete tatuajes en su humanidad, todos -según esto- con un significado personal.

Los últimos dos, hizo saber que, corresponden a la “primera huella” de su hija Martha Julia y el mapa de latinoamérica “porque aquí se respira lucha”.

Y luego dijo que estos tatuajes siempre se los han realizado en @underworldcdmx (de la Ciudad de México), lo que quiere decir que por allá andaba realizando sus “actividades legislativas”.