DestacadosTamaulipas

Convoca INDE Tamaulipas a Carrera Ciclista “Circuito por la Paz”

De la Redacción

Argonmexico / CD VICTORIA, Tamps. – Como parte de las actividades del “Túnel de la Paz”, el Instituto del Deporte de Tamaulipas llevará a cabo la carrera ciclista denominada “Circuito por la Paz”, que se realizará este 23 de septiembre a partir de las 8:00 horas en ciudad Victoria.

La competencia se disputará en las categorías: varonil libre 15 años o más, femenil libre 15 años o más, infantil AA (-5 años), infantil A (6-7 años), infantil B (8 y 9) e infantil C (10-11 años); además habrá la modalidad de montaña libre varonil y femenil 15 años o más.

Al final de la competencia, se entregarán premios para los primeros lugares, con un total a repartir de 15 mil pesos.

La convocatoria establece que es obligatorio para esta competencia, portar casco y tener una bicicleta en buenas condiciones, ya que será un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, en un circuito por las calles de ciudad Victoria partiendo de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

El director general del INDE, Manuel Raga Navarro indicó que estas actividades son parte de la promoción del “Túnel de la Paz”, espacio que promueve el Gobierno del Estado y que se encuentra en una área de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, el cual tiene como objetivo crear conciencia sobre la no violencia y los derechos humanos.

Para tomar parte en el “Circuito por la Paz” y llevar a cabo las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número 8344255013.