DestacadosQuerétaro

Reciben Embajadores Juve Uniformes y Apoyos Económicos

Por Fernando Javier Hernández

Argonmexico / La secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la entrega de uniformes deportivos y apoyos económicos a las y los 30 jóvenes seleccionados para formar parte de “Embajadores Juve”, programa que busca promover el acceso a la práctica deportiva y propiciar el aprovechamiento de oportunidades de desarrollo en las juventudes queretanas.

“Ustedes son un ejemplo de lo que significa esforzarse al máximo, de lo que significa perseguir un sueño, de lo que significa perseguir una pasión, y definitivamente, un ejemplo de cómo hacer que las cosas sucedan. Cada vez que porten estos uniformes recuerden que son un símbolo de su compromiso con su deporte, con su equipo, con su estado y, sobre todo, con ustedes mismos”, señaló.

Las y los jóvenes deportistas recibieron uniformes deportivos y a través de la dependencia se dará seguimiento en sus entrenamientos, asesorías nutricionales, atención psicológica y se brindará un apoyo económico mensual.

Cabe destacar que las y los atletas seleccionados practican alguna disciplina olímpica o paralímpica, y a través de este programa se impulsará su talento para que Querétaro siga siendo referente en competencias nacionales e internacionales.