DestacadosEspeciales

El Talentoso Xava Drago Hará Tributo a Coda y al Rock en Español en la Maraka

Por Sergio Islas Pacheco

*Se presenta este Sábado 19 de Agosto en el Salón La Maraka a partir de las nueve de la noche *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Argonmexico / Para los amantes y conocedores del rock mexicano, el nombre Xava Drago es sinónimo de hard rock y de toda una época de la distorsión nacional, pues al lado de CODA marcó a más de una generación con canciones como “Aún” y “Tócame”. A la par de su trabajo con la emblemática agrupación, Xava Drago, su vocalista, ha desarrollado una carrera en solitario que lo ha llevado compartir escenario con Sammy Haggar, músicos de Red Hot Chili Peppers, Nickelback, entre otros. Ha llegado para este talentoso cantante hacer un tributo a CODA, su alma mater y al rock en español en un show muy especial en el Salón La Maraka este Sábado 19 de Agosto a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Tras el lanzamiento, en 2021, de un álbum en vivo y el disco ‘Tributo’, en el que rinde homenaje a los grandes nombres del rock latino, Xava Drago presentó “Quinto Sol”, una colección de 13 nuevas canciones de su autoría en el que hace un llamado directo y urgente al guerrero latino que no deja dominar por nadie y que defiende su tierra, su casa y sus tradiciones a costa incluso de su propia vida. Todo eso será interpretado en esta velada única y muy especial en La Maraka.

El tributo que realizará Xava Drago a CODA y al rock en español promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este género musical. El Salón La Maraka se convertirá en el epicentro de la distorsión y la energía rockera, mientras Xava Drago nos transporta a una época llena de nostalgia y poderío musical.

Además de su destacada trayectoria con CODA, Xava Drago ha seguido innovando en su carrera en solitario. En 2021, lanzó un álbum en vivo y el disco “Tributo”, en el que rinde homenaje a los grandes nombres del rock latino. Recientemente, presentó “Quinto Sol”, un álbum que consta de 13 nuevas canciones de su autoría, en el cual hace un llamado directo y urgente al guerrero latino, aquel que defiende su tierra, su casa y sus tradiciones incluso a costa de su propia vida. En esta velada única y especial en La Maraka, Xava Drago interpretará estos emocionantes temas, dejando su sello personal y conectando con el público en cada acorde.

Los boletos para este espectáculo ya se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Los fanáticos del rock mexicano no querrán perderse la oportunidad de presenciar este tributo cargado de pasión y potencia, donde Xava Drago nos llevará en un viaje musical por los éxitos de CODA y nos sorprenderá con su música en solitario.

La Maraka, reconocido por ser un escenario emblemático para la música en México, se prepara para recibir a Xava Drago y a todos aquellos que deseen disfrutar de una noche inolvidable. El sábado 19 de agosto será el momento perfecto para revivir los clásicos del rock mexicano y vibrar con la energía arrolladora de este talentoso cantante. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.