DestacadosGuanajuato

Recuperan las FSPE una Camioneta y una Motocicleta Robadas

Por Carlos Arizmendi

*Elementos de las FSPE en León y Silao, recuperan una camioneta y una motocicleta con reporte de robo.

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto., 01 de agosto de 2023.- Durante labores de vigilancia realizadas en los municipios de León y Silao, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron una camioneta y una motocicleta, ambos vehículos estaban reportados como robados.

En el municipio de León, elementos de las FSPE al patrullar en las inmediaciones de un camino de terracería entre las comunidades de Albarradones y La Luz del Copete, observaron una camioneta estacionada y sin placa de circulación.

Luego de consultar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo. La unidad es una camioneta marca Chrysler, línea
Voyager, modelo 1997, tipo van, color verde, sin tablillas de circulación.

Mientras tanto, en la calle Ramón Vaca de la zona centro de Silao, elementos de la División de la Policía Urbana Estatal que realizaban un recorrido de patrullaje tuvieron a la vista a un hombre que tripulaba una motocicleta sin placa de circulación.

Tras indicarle el alto, se verificaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que contaba con reporte de robo. La motocicleta que era tripulada por Felipe “N” de 23 años de edad, es marca Italika, tipo trabajo, modelo 2021, sin tablillas de circulación.

En ambos hechos, los vehículos de motor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.