DestacadosGobierno CDMX

’’Estar en Morena Significa, no Robar, no Mentir y no Traicionar al Pueblo de México’’’: Claudia Sheinbaum

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico/ ”De mi parte pueden tener la certeza de que nunca vamos a traicionar al pueblo de México’’, aseveró Claudia Sheinbaum

  • ”Vamos a ganar esa encuesta y vamos a llegar a ser la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y vamos a regresar a Matamoros’’, celebró en esta ciudad de luchas históricas, frente a simpatizantes de todo Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas, a 29 de julio de 2023.- “Estar en Morena significa, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo en su Asamblea Informativa en Matamoros, Tamaulipas, como parte del proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación.

Frente a simpatizantes de Matamoros, Tamaulipas, Claudia Sheinbaum puntualizó que hoy en día una de las cuestiones más importantes es luchar en unidad por la continuidad de la 4T, ya que se trata de un movimiento a través del cual se ha logrado que el pueblo de México sea el gran protagonista del cambio y la principal prioridad de los gobiernos, como hasta ahora lo ha hecho el presidente.

‘’Cada uno de los que estamos aquí somos protagonistas de esta historia, Andrés Manuel López Obrador es nuestro dirigente, pero quienes estamos aquí sabemos que nos comprometimos para dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos un país más digno, a nosotros no se nos olvida, por eso todos tenemos la tarea de seguir trabajando por un México más digno, más justo… todos los que estamos aquí vamos a seguir haciendo historia’’, destacó.

Además, recordó que en el 2022, la Transformación llegó a Tamaulipas con la elección de Américo Villarreal para la gubernatura.

‘’En el 2022 Tamaulipas decidió dejar atrás el autoritarismo y la corrupción … El pueblo de Tamaulipas decidió hacer historia en 2022, como el pueblo de México lo hizo en el 2018’’, comentó.

Destacó que la consolidación del proyecto de nación de la 4T, no solo tiene como objetivo continuar con lo logrado hasta el momento en los últimos años, como es el caso de la pensión para los adultos mayores o la beca “Benito Juárez” para todos los jóvenes de bachillerato, sino que además tiene como meta cerrar las puertas a los anteriores gobiernos que en el pasado han demostrado utilizar los bienes de la nación para el beneficio de unos cuantos.

 

‘’Antes gobernaban unos cuantos, había presidentes que se elijan, pero que estaban al servicio de unos cuantos y que creían que México era de ellos. Ahora el Presidente López Obrador cambió la fórmula, ahora el Presidente López Obrador gobierna para nación y para el pueblo de México’’.