DestacadosNacional

Localiza GN Entre Sargazo Paquete con Aparente Cocaína, en Quintana Roo

De la redacción

*Ubica el posible narcótico durante recorridos de seguridad en el área de playa

Argonmexico / En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en el municipio de Tulum, Quintana Roo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron entre el sargazo, un paquete con aparente cocaína.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa de la zona turística conocida como Akumal.

El personal de la Guardia Nacional se percató de que, entre las rocas y el sargazo de la playa había un paquete rectangular, emplayado con cinta transparente.

Al inspeccionar su contenido, identificó que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.