CDMXDestacadosGobierno CDMX

Mario Delgado Pide a PT y PVEM sus Votos por Guadiana; Ofrece Gobierno Tripartita

Por José Luna

Argonmexico / Mario Delgado reconoció que Morena necesita los votos del PT y el PVEM para que Guadiana gane con cómoda mayoría en Coahuila.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que está en pláticas con las dirigencias del PT y Partido Verde en Coahuila al admitir que su candidato, Armando Guadiana, necesita los votos de ambos partidos para ganar con una cómoda mayoría.

En conferencia de prensa, dijo que ha ofrecido a las dirigencias de esos partidos que encabecen el primer gobierno tripartita en la entidad, repartiendo las carteras más importantes del gobierno estatal entre los tres.

A la ciudadanía coahuilense que apoya al PT y al Verde les pidió que apliquen el voto útil y voten a favor de Guadiana para sacar al PRI del gobierno coahuilense y no “condenar” a la entidad a 100 años de gobiernos del PRI.

El líder de Morena invitó a las corcholatas: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal a ir a los cierres de Coahuila más que a los del Estado de México.

Sobre el Estado de México, Delgado anunció que ya tiene 100% de representantes de casilla ya acreditados para evitar trampas y anunció que alrededor de 100 diputados federales de su partido ya están desplegados en la entidad para “cazar mapaches”.