CDMXDestacadosGobierno CDMX

Elecciones 2024: Marcelo Ebrard Acusa ‘Guerra Sucia’ Por Competencia Interna de Morena

Por José Luna

Argonmexico/ Marcelo Ebrard dijo que no se trata de una queja sino que el objetivo principal es proteger la integridad y la calidad ética de Morena.

El canciller Marcelo Ebrard hizo un nuevo llamado a que, una vez pasadas las elecciones en el Estado de México y Coahuila, Morena defina las reglas rumbo al proceso interno del partido para evitar la “guerra sucia” que ya hay en redes sociales a fin de proteger, dijo, el prestigio de Morena.

Político MX te recomienda: ‘¿Quieres coordinar una campaña? Pide licencia’, dice Ebrard a gobernadores; Sheinbaum descarta ‘cargada’ a su favor

En su gira por Salamanca, Guanajuato, en donde inauguró la oficina de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el morenista señaló a El Universal: “Entonces, ya nos corresponde a nosotros, y especialmente al partido, pues reunirnos y decir ‘oigan, no se vale esto’. Tampoco se vale la guerra sucia en las redes y la están haciendo; y todas esas cosas que no se valen, pues simplemente que se mencionen”.

Marcelo Ebrard dijo que no se trata de una queja sino que el objetivo principal es proteger la integridad y la calidad ética de Morena, rumbo al proceso interno del partido que, de acuerdo con la dirigencia, arrancará en junio, una vez concluidas las elecciones.

“No es un ánimo de estar en litigios y estarse quejando, sino proteger el prestigio de Morena. El valor superior a proteger es la integridad y la moral o la calidad ética de nuestro movimiento. Por eso nos preocupa y qué bueno que ya nos llamaron pues para que nos diga esto no y esto sí, está bien”, señaló el canciller.