DestacadosGobierno CDMX

Abusa Funcionaria Panista de su Poder Corruptor, Persigue a Exesposo

Por Alejandra Origel

*Desde hace años le esconde a sus dos hijos

Familiares y personas que sufren situación similar, protestan afuera de la Alcaldía Benito Juárez

Argonmexico/ decenas de personas integrantes de un Colectivo que combate casos de Abuso Familiar, acompañaron a Mario Alberto Navarrete Aguilar, padre de familia afectado por el poder corruptor de Lorena Hernández Ramos, su exesposa.

Los manifestantes detuvieron el tráfico en la avenida Cuauhtémoc, frente a las oficinas que ocupa en la alcaldía Benito Juárez la mujer como “directora de Equidad de Género”, y clamaron justicia.

Con pancartas y gritos de que Lorena Hernández Ramos sea dada de baja de dicho cargo, “con el cual no está preparada”, y exigieron que a Mario Navarrete se le permita ver y convivir con sus hijos, menores de edad de 12 y 17 años.

El afectado, con lágrimas en los ojos y visiblemente nervioso, acusó que tiene un proceso en el juzgado 24 familiar, para que pueda ver a sus hijos, pero la madre de ellos, la funcionaria panista, quien es titular de la Dirección Sustantiva y Equidad de Género, ha utilizado sus contactos políticos para que su expareja y padre de sus hijos, no pueda tener contacto con ellos.

El padre de familia, desesperado, pues lleva más de una década pidiendo justicia, para acabar con  lo que él llama  complicidad y corrupción de autoridades, se plantó frente a la Alcaldía e hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no le permitan continuar a la funcionaria con estas acciones…

“Estoy aquí para pedir justicia, no me deja ver a mis hijos, llevo 11 años en pleito legal, utiliza sus influencias, mantiene secuestrados a mis hijos, los manipula, mi hija Sofía tiene problemas de “cutting” y mi hijo está deprimido”,  dijo.

Los inconformes, cómo medida de presión, cerraron  la circulación vehicular de la Av.  Cuauhtémoc, sin embargo, no fueron recibidos por alcalde Santiago Taboada,  únicamente, unos empleados salieron a decirle que la señora Lorena Ramos, tenía tres días de haber renunciado y por tratarse de un asunto particular, no les competía atenderlo.

Solicitamos poder entrevistar a la madre de los niños, a quien se le acusa también de violencia familiar, para conocer su versión,  en un principio nos pidieron tiempo para avisar, sin embargo, al paso de las horas, salieron para mencionar nuevamente y de manera extraña, que ya no trabajaba para la administración de la alcaldia.

En días pasados, el señor Mario Alberto  subió un video a las redes sociales,  dónde se escuchan llamadas con sus hijos, quienes temerosos le piden ayuda y se nombran a algunos funcionarios, allegados al Partido Acción Nacional, que presuntamente han intervenido, ante jueces y autoridades ministeriales, para  entorpecer las resoluciones y sigan manteniendo apartado al Papá de sus Hijos.