DestacadosFGJEdomex

Cumplimenta FGJEM Orden de Aprehensión en Contra De Individuo Investigado por Robo con Violencia en Valle de Chalco

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / VALLE DE CHALCO, Edo.Mex., 24 de febrero de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jhovany “N”, señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia ocurrido en este municipio.VALLE DE CHALCO

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

De la indagatoria iniciada por esta Institución fue posible determinar que el pasado 11 de febrero la víctima se encontraba en la avenida Soto y Gama, de la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco, donde fue interceptada por los tripulantes de una motocicleta.

Jhovany “N” presuntamente descendió de dicho vehículo y habría sometido a esta persona para despojarla de sus pertenencias y dinero, en tanto que su cómplice la amagó con un arma de fuego. Tras cometer el hurto los posibles implicados huyeron del lugar.

 La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por ello, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca inició la indagatoria respectiva por el delito de robo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este sujeto como posible implicado, por ello fue solicitado a un Juez librar orden de aprehensión en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado.