DestacadosTlaxcala

El Abasto de Agua Está Garantizado en Obra que Ejecuta el Gobierno del Estado

De la redacción

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax., La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), informa a las y los vecinos de la Prolongación Hidalgo que el suministro del agua potable se realiza de manera normal, sin que se vea afectado por las obras que ejecuta el Gobierno del Estado de Tlaxcala.
Ante algunos reportes ciudadanos que señalaban se había interrumpido el servicio, el director de la Capamh, Andrés Carmona López, refirió que personal de la Comisión trabaja de manera coordinada con las autoridades locales para evitar se deje de suministrar el vital líquido.

Destacó que, también se trabaja con el 90% de las tomas de agua, por lo que el servicio seguirá funcionando de manera normal; sin embargo, habrá ocasiones que se realizarán cortes parciales, pero afirmó que se está trabajando de manera rápida y eficaz.

Esta obra ejecutada por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Infraestructura del Estado, consiste en trabajos de rehabilitación de la red para drenaje sanitario, rehabilitación de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, así como reencarpetamiento.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a ser responsables y puntuales con los pagos del agua, ya que con esto se garantiza el suministro del vital líquido en las viviendas huamantlecas.